Dos victorias y ocho derrotas de los pelotaris locales

L. R. ERRENTERIA.

Lo más positivo dentro de una mala jornada de los pelotaris local en competición oficial con 2 victorias y 8 derrotas fueron los resultados de Eskisabel y Rubén en pala corta y de Iker Urmeneta en mano individual. Eskisabel y Rubén ganaron por un tanteador de 40 - 38 en pala corta de segunda a Oiangu 1 en partido celebrado en Fandería. Encuentro de muchos nervios, pero al final se logró con esta victoria entrar en semifinales. Si Eskisabel y Ruben ganan este viernes la semifinal contra Pagazpe que se celebrará en Zubieta lograrán el pase a la final y el ascenso a primera categoría.

Iker Urmeneta venció en mano individual a Esnaola de Behar Zana por 22 - 12 en un buen partido del pelotari de Eple.En competición privada fue una pena la derrota de los infantiles Goikoetxea y Laboa en semifinales de Baztán por la mínima 17 - 18 contra Garaiar - Etxarri de Hernani.

Por último los manistas sénior de Eple continúan con su preparación de cara al importante enfrentamiento del próximo miércoles día 6 de diciembre en el Frontón Beotibar de Tolosa contra Zazpi Iturri dentro del IV. Torneo Nacional de Clubes de Euskal Herria. Se jugará a mano individual dentro del 4 y medio, mano individual en todo el frontón y mano parejas. Los partidos comenzarán el día 6 a las 17.30 horas en Tolosa.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos