Borrar
Las 10 noticias clave de la jornada

Victorias en Liga Vasca y derrota de Ibon Taberna

El pelotari de Eple cayó ante Muguruza en la final de Trinquete de Segunda por 31-40

L. R.

ERRENTERIA.

Martes, 23 de enero 2018, 00:33

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Lo más destacable de la jornada de pelota han sido las victorias en liga vasca y la derrota de Ibon Taberna en la final de trinquete.

En la final del individual de Trinqueete de Segunda que se celebró el pasado domingo en Irura, llegó la derrota de Ibon Taberna por un tanteador de 31-40 contra Muguruza de Bergara. A pesar de perder ha conseguido la plaza para jugar en Primera la próxima campaña.

El pelotari de Eple ha ido de menos a más durante todo el campeonato y sólo ha cedido en la final ante un rival del nivel de Muguruza, que dispone de un gran saque, arma fundamental en la modalidad de trinquete.

No cabe sino felicitar a Taberna que ha realizado un gran campeonato y no se puede olvidar a Urmeneta, que sustituyó a Ibon en los cuartos de final y ha colaborado también con su victoria en el logro del subcampeonato.

En Liga Vasca, por su parte, victorias importantes en paleta de cuero y en mano parejas; ambos equipos siguen invictos en esta competición. En paleta de cuero Yorel y Rubén vencieron 35-31 contra Clement y M. Begiristain de Pagazpe, tras un buen partido; mientras que en mano parejas Jauregi y Aranburu vencieron 22-19 contra Pagola y Lizeaga de Hernani. Iban Jauregi completó una muy buena actuación bien ayudado en la zaga por Antton Aranburu.

Socios de Eple

Cabe comentar por último que continúa la campaña de socios de Eple, Kirol Kluba y los interesados pueden llamar al 680 71 94 22 o por whatsapp.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios