A la venta las entradas para el Concurso de Villancicos

Villancicos. /  ARIZMENDI
Villancicos. / ARIZMENDI

L. R. ERRENTERIA.

Ya están a la venta las entradas para el 71 Concurso Provincial de Villancicos que se celebrará el sábado 30 de diciembre en el polideportivo municipal de Galtzaraborda.

Por la mañana a las 12.30 dará comienzo el macro concierto infantil Horra, Horra! Este concierto, organizado en colaboración con la Federación de Coros de Gipuzkoa, estará protagonizado por un conjunto de cerca de 400 niñas y niños que proceden de 9 coros infantiles e interpretarán un novedoso programa navideño elaborado al efecto para esta ocasión.

El nutrido conjunto coral está acompañado por un quinteto de metal y un grupo de jazz. El concierto tendrá una duración aproximada de una hora y el precio de la entrada será de 3 euros para las personas mayores de 12 años.

Por la tarde, a las 18.00 comenzará el Concurso de Villancicos propiamente dicho, con la participación de siete coros de adultos. Para esta sesión el precio de la entrada será de 2 euros para los mayores de 12 años y dará opción a participar en el sorteo de 2 vales de compra de 60 euros cada uno que ofrece Errenkoalde como colaborador del certamen.

La animación en ambas sesiones correrá a cargo de los afamados artistas cómicos de ETB Ai-tziber Garmendia e Iker Galartza y las entradas se podrán adquirir anticipadamente hasta el día 29 incluido en el Comercio Albisu de la plaza de los Fueros, 10 y el mismo día del concurso una hora antes de los comienzos en el propio Polideportivo. Los socios de Ereintza Elkartea que podrán acceder gratuitamente a la sesión de la tarde y los menores hasta 12 años deberán disponer todos y cada uno de ellos de la entrada correspondiente a la sesión a la que deseen acudir.

Kukai

También están ya a la venta las entradas para el espectáculo 'Oskara 'de Kukai, al precio de 11 euros en la taquilla de Niessen. Actuarán en el Auditorio del Centro Cultural el próximo día 21 de enero a las 19.00 horas.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos