Urtzi Urdanpilleta encabeza el torneo de ajedrez en bares de Beraun

L. R. ERRENTERIA.

Después de disputar el fin de semana dos rondas, más del circuito de bares de Beraun, organizado por la sección de ajedrez de Beraun Bera, la clasificación ha dado un vuelco y ahora queda de la siguiente manera:

Lidera la misma Urtzi Urdanpilleta con 95 puntos y a una gran distancia del segundo clasificado, que es Arkaitz Labandibar quien ha conseguido 64 puntos. El podio lo completan empatados en tercera posición, los tres con 50 puntos, los ajedrecistas Iban Gómez, Xabi González e Igor Artola, y les sigue desde muy cerca Ainhoa Artola con 47 puntos.

La clasificación en los primeros puestos la completan Jon López con 45 puntos, los mismos que el octavo clasificado que es Imanol Loperena y así hasta los 18 participantes.

Descanso hasta octubre

Tras la disputa de estas primeras jornadas, el torneo interbares se toma un merecido descanso hasta octubre, mes en el que volverá en otros establecimientos hosteleros del barrio de Beraun.

Los organizadores recuerdan que en cualquier momento aquellas personas aficionadas al ajedrez que quieran sumarse al mismo pueden hacerlo.

Este torneo ha sido organizado por Beraun Bera, en el marco de los actos conmemorativos de su 25 aniversario que se cumple este año 2017.

Fotos

Vídeos