Urdaburu invita a ascender al monte del mismo nombre el día 1

Salida de Urdaburu. /  ARIZMENDI
Salida de Urdaburu. / ARIZMENDI

L.R. ERRENTERIA.

El Grupo de Montaña Urdaburu invita a sus socios e interesados a participar el primer día del año 2018 en la ascensión al monte Urdaburu como ya hicieran el año pasado.

Como referencia plantean quedar «con los que quieran y puedan, a las 9.30 horas en Idoia (Susperregi) y entre las 10.30 y las 11.00 horas en la cima le daremos la bienvenida al año nuevo».

Viaje a Andorra

Por otra parte Urdaburu ha adelantado el viaje que ha organizado el próximo mes de agosto y que tendrá como destino Andorra.

Se llevará a cabo del domingo 26 de agosto al sábado 1 de septiembre por un precio de 450 euros y el mismo incluye el transporte más seis días de alojamiento en el Hotel Himalaia (Soldeu) en régimen de media pensión (bebidas no incluidas).

Hay en total 50 plazas y el período de inscripción será del 11 al 18 de enero para socios de Urdaburu y del 23 al 30 de enero para el resto. La inscripción podrá realizarse a través de la página web de Urdaburu o directamente en el local social (martes y jueves de 19 a 21.30 h).

Las plazas estarán limitadas por orden de inscripción. Una vez confirmada la plaza, se abrirá el plazo para el pago de la cantidad de 100 euros como señal y el resto del dinero (350 euros) se abonará en el mes de julio.

El recorrido será, domingo 26 de agosto: Salida en autobús a las 8 de la mañana de la Alameda. En el camino aprovecharán para realizar una visita a la zona de la gruta de Mas D'Azil y comer por los alrededores. Llegada a la tarde a Andorra. Estancia en el hotel Himalaia en Soldeu.

Del 27 al 31 de agosto, rutas diarias por los montes de Andorra y el 1 de septiembre será el regreso en autobús a Errenteria, con llegada prevista a la tarde-noche. En el camino visitarán el castillo de Montsegur.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos