El Trintxerpe ganó la final del torneo alevín del Touring al derrotar al anfitrión por 5-2

Final. Los jugadores del Trintxerpe, campeón y del Touring, subcampeón, posan al final con sus trofeos. /  TOURING KIROL ELKARTEA
Final. Los jugadores del Trintxerpe, campeón y del Touring, subcampeón, posan al final con sus trofeos. / TOURING KIROL ELKARTEA

L. R. ERRRENTERIA.

El Trintxerpe se impuso en el prestigioso torneo alevín de Navidad de 2017 que desde hace varios años organiza el Touring Kirol Elkartea durante estas fechas vacacionales, al imponerse en la final precisamente el equipo anfitrión, al que derrotó con claridad por el resultado de 5 goles a 2.

Semifinales

Ambos equipos habían llegado a la final tras derrotar en semifinales el Touring al Beti Ona, por 2 goles a 1, en el derbi local errenteriarra, mientras que el Trintxerpe empató 1-1 contra la Real Sociedad, pero pasó a la final al vencer en la tanda de penaltis.

En el partido por el tercer y cuarto puesto el equipo errenteriarra del Beti Ona quedó tercero, tras empatar a 1 gol contra la Real Sociedad y derrotarle en la tanda de penaltis.

Tras la disputa de la final los jugadores de las dos plantillas, la del Trintxerpe y la del Touring, recogieron sus respectivos trofeos de campeón y subcampeón en el campo de Fanderia.

En la edición de este torneo infantil han tomado parte este año un total de doce equipos, entre los que estaban los tres clubes de fútbol de Errenteria; el Touring, Beti Ona y Orereta Kafea; dos de la comarca como Oiartzun o Pasaia, así como otros clubes del potencial de la Real Sociedad, o el Athletic.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos