Los trabajadores de la OTA siguen recogiendo firmas

OTA. Los trabajadores han llevado a cabo varios actos.
OTA. Los trabajadores han llevado a cabo varios actos. / ARIZMENDI

Las presentarán en el pleno del próximo mes, en el que solicitarán en una moción que se mantengan sus puestos de trabajo

LUISMA RODRÍGUEZERRENTERIA.

Los trabajadores de la OTA de Errenteria han anunciado que también durante estas semanas siguen recogiendo firmas para pedir la salvaguarda de sus actuales puestos de trabajo.

Además de esta recogida de firmas también han llevado a cabo otras acciones de protesta, como la huelga que celebraron el pasado mes de julio, con la misma reivindicación de mantener sus puestos laborales.

Los trabajadores han señalado que los errenteriarras que quieran firmar en apoyo de los mismos pueden acudir a la oficina situada en la calle Corsario Ikutza, número 6, bajo.

Agradecimiento

Al mismo tiempo los trabajadores del servicio de la OTA quieren hacer público su agradecimiento a los vecinos por las muestras de apoyo que han recogido hasta la fecha y a los que han firmado las hojas referidas a su conflicto laboral.

La recogida de firmas tiene como objetivo principal avalar la moción que el próximo mes de septiembre van a presentar en el pleno del Ayuntamiento y en la que pedirán que no sean sustituidos y puedan continuar en sus puestos de trabajo tras el rescate del servicio por el consistorio.

Fotos

Vídeos