Borrar

El Touring visitará al Vasconia en Puio el domingo

L. R.

ERRENTERIA.

Viernes, 15 de diciembre 2017, 00:27

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Touring de Division de Honor Regional visitará este domingo 17 a las 16.30 en el campo de Puio al Vasconia, equipo con el que compartió la última posición durante muchas jornadas, pero que en las últimas ha ido mejorando y se ha escapado de los rojillos, a los que en la actualidad aventaja en ocho puntos.

De todas formas sigue siendo el penúltimo de la tabla clasificatoria, con lo cual si alguna posibilidad tiene el Touring de poder puntuar, pasaría por este campo. Los de Txema Fraile aspiran a lograr la primera victoria de la temporada que se les sigue resistiendo.

Sábado

La jornada sabatina recoge los siguientes partidos. El Juvenil de Honor recibirá mañana día 16 a las 17 horas en Fanderia al Vasconia.

El cadete de honor, visitará a las 10.15 horas en el campo del Berio al Antiguoko y el 1ª cadete jugará a las 15.30 horas como anfitrión en Fanderia un derbi local contra Orereta Kafea.

El infantil de honor visitará mañana a las 12.30 horas en Gal al Real Unión y el infantil txiki recibirá a las 12.30 horas en Fanderia al Beti Ona en otro derbi local. El 1ª infantil A recibirá a las 11 en Fanderia al Orereta Kafea en el tercer drbir local de la jornada y el infantil femenino F-8 visitará a las 9.30 horas en el César Benito al Intxaurdi.

Domingo

La jornada se completa con los partidos del domingo día 17. El 1ª juvenil visitará a las 12.45 horas en el campo de Ugalde-Ventas al Landetxa y el Infantil honor femenino F-8: recibirá a las 15.30 horas en Fanderia al Zumaiako.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios