El Touring visitará mañana en Zubipe al Hernani

L. R. ERRENTERIA.

El Touring de Division Honor Regional visitará mañana a las 16.30 en Zubipe al Hernani, con la intención de poder lograr sus primeros puntos de esta segunda vuelta y antes de que acabe la temporada, de la que tan solo restan cuatro partidos por disputarse. El juvenil de honor recibirá a las 9 en Fanderia al Beti Gazte, y el cadete de honor recibe a las 12.30 en el campo de Rezola al Añorga.

El primera cadete recibirá a las 12.30 en Fanderia al Real Unión y el infantil de honor recibirá a las 11 al Añorga.

El infantil txiki visitará a las 11 en Asti-Txiki al Zarautz y el 1ª infantil B recibirá a las 15 en Fanderia al Orereta Kafea.

El femenino territorial visitará a las 16 en el campo de Urnieta al equipo homónimo y el femenino primera cadete visitará a las 18 horas en el campo de San Miguel al Mutriku.

Partidos del domingo

El domingo el 1ª juvenil visitará a las 9.30 en el César Benito al Sanse y el 1ª infantil A visitará a las 12 en Gal al Real Unión.

El alevín rendimiento recibirá a las 15.30 en Fanderia al Bergara y el femenino cadete honor recibirá a las 19.30 al Tolosa.

El femenino infantil honor F-8 recibirá a las 18 en Fanderia al Tolosa y el femenino infantil F-8 recibirá a las 18 en Fanderia al Hondarribia. Por último, el femenino escuelas alevín 1º y 2º año visitará a las 10.45 en el campo de Hondartza al Hondarribia.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos