El Touring visita hoy a las 18 horas al Real Unión en el Stadium Gal

L. R. ERRENTERIA.

Dado que el pasado jueves fue festivo, varios equipos filiales del Touring aprovecharon para adelantar sus partidos de esta jornada.

Hoy sábado se reanuda la misma y el enfrentamiento más destacado será el que el equipo del Touring de División de Honor Regional tiene en Gal, donde visitará a partir de las 18.00 horas al Real Unión. Los de Txema Fraile son colistas y necesitan con urgencia los puntos para abandonar la última posición.

El 1ª infantil B visitará a las 9.00 horas en Berio al Santo Tomas Lizeoa y el Territorial femenino visitará a las 17.00 en Mastegi al Beti Gazte.

Partidos del domingo

Mañana domingo se completará la jornada. El 1ª juvenil recibirá a las 15.30 horas en Fanderia al Hondarribia, el cadete de honor visitará a las 12.00 en Arratzain al Billabona y el 1ª cadete visitará a las 15.00 en Puio al Vasconia B.

El infantil txiki visitará a las 14.15 en Matigoxotegi al Internacional, el 1ª infantil A recibirá a las 12.30 en Fanderia al Oiartzun. El cadete de honor femeino, visitará a las 10.00 en Zubipe al Hernani y el 1ª cadete femenino recibirá a las 19.00 en Fanderia el Sporting de Herrera.

Fotos

Vídeos