El Touring visita el domingo al Urola en Argixao en un duelo de colistas

Txema Fraile. /  ARIZMENDI
Txema Fraile. / ARIZMENDI

L. R. ERRENTERIA.

El Touring de División de Honor Regional visita este domingo a las 16.15 horas en Argixao al Urola, en un duelo de colistas, ya que el farolillo rojo que entrena Txema Fraile visita al penúltimo clasificado con la intención de sumar su primer triunfo de la temporada. No lo tendrá fácil, ya que la diferencia en puntos, diez, es muy grande.

El resto de la cartelera es la siguiente. Mañana el juvenil de honor visita a las 19 horas en Rezola al Añorga y el primera juvenil se desplaza a Trintxer, para jugar a las 19.30 contra el Trintxerpe.

En Fanderia, el cadete de honor recibirá a las 11.00 al Tolosa, el primera cadete a las 17.00 al Landetxa y el infantil de honor a las 18.30 al Kostkas.

El infantil txiki se desplazará a Mojategi para jugar a las 11.45 horas contra el Arrasate. En Fanderia el 1ª infantil del Touring B recibirá a las 14.00 horas al Sanse y el femenino territorial a las 20.00 al Itxaurdi.

También en Fanderia el femenino cadete de honor recibirá a las 12.30 al Goierri Gorri y el Femenino 1ª cadete a las 15.30 al Zumaiko. El femenino infantil F-8 visitará a las 12.15 en Rezola al Añorga. El domingo el femenino infantil honor F-8 visitará a las 13.45 horas en el campo de Unbe al Urki.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos