El Touring puntuó en Mondragón, pero es colista tras ganar el Vasconia

L. R. ERRENTERIA.

El meritorio empate a 0 goles que el Touring arrancó en su visita al campo del Mondragón, no fue suficiente para poder abandonar el puesto de farolillo rojo, dado que los errenteriarras se vieron perjudicados por el triunfo del Vasconia, que ahora les saca dos puntos, con lo que el Touring es el único que todavía no ha ganado un encuentro en lo que llevamos de Liga.

De todas formas en las últimas jornadas se ha apreciado una mejoría en su juego y la misma se tendrá que ratificar en las próximas semanas, en las que aspiran a poder llevarse su primer triunfo a su casillero.

Otros resultados

El resto de los resultados fueron los siguientes: Juvenil de Honor, Touring 1- Martutene 1; 1ª juvenil, Behonia 8- Touring 2; Cadete de honor, Sanse 2- Touring 1; 1ª Cadete, Allerru 2- Touring 2; Infantil de honor, Hondarribia 0- Touring 2; Infantil txiki. Anaitasuna 2- Touring 3; 1ª Infantil A, Touring 0- Kostkas 2; 1ª Infantil B., Martutene 4- Touring 0; Femenino territorial, Touring 5- Alleru 1; Cadete de honor femenino. Touring 3- Añorga 0; 1ª Cadete femenino, Sporting de Herrera 0 - Touring 5 , e Infantil de honor femenino F-8, Touring 3- Añorga 3.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos