El Touring mantiene la inercia del año pasado y volvió a perder en Fanderia ante el Añorga

Touring. Los rojillos siguen sin ganar un partido. /  ARIZMENDI
Touring. Los rojillos siguen sin ganar un partido. / ARIZMENDI

No ha ganado todavía ningún partido de liga

L. R. ERRENTERIA.

Los aficionados del Touring confiaban en que el parón de dos semanas con motivo de las vacaciones navideñas, sirviera para que el equipo de División de Honor Regional rompiera su inercia negativa, que le ha llevado a ser incapaz todavía de ganar un partido en lo que llevamos de Liga, cuando ya está a punto de finalizar la primera vuelta.

Sin embargo ello no fue posible y aunque se apreció una ligera mejoría, al menos en el aspecto defensivo, ésta no fue suficiente para poder plantar cara el domingo en Fanderia al Añorga, que derrotó 1-3 al equipo rojillo y le mantiene hundido en la última posición con tan sólo tres puntos, producto de tres empates.

Otros resultados

El resto de resultados de los equipos filiales fue muy variado y dichos conjuntos obtuvieron los siguientes tanteadores: Juvenil de Honor, Beti Gazte 1- Touring 1; Cadete de Honor Touring 2- Añorga 1; Infantil de Honor, Oiartzun 1- Touring 2; Femenino territorial, Touring 0- Oiartuzn 0; Cadete de Honor femenino. Tolosa 1- Touring 1; 1ª cadete femeino. Zestoa 1- Touring 6; Infantil de Honor femenino F-8, Urola 3- Touring 7, e Infantil femenino F-8, Touring 0- Oiarzun 12.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos