El Touring cayó en casa con el Oiartzun (2-4) y ya es el colista de su grupo de Regional

Touring. Los rojillos son últimos en la clasificación liguera. / ARIZMENDI

L. R. ERRENTERIA.

El Touring de División de Honor Regional volvió a caer el sábado en su feudo de Fanderia en un nuevo derbi de Oarsoaldea, disputado en este caso contra el Oiartzun, que le derrotó por dos goles a cuatro.

Tras esta nueva derrota, la cuarta de la temporada, el equipo rojillo se coloca como colista de su grupo, con tan solo un punto, posición que comparte con el Beti Gazte, pero que está por encima al disfrutar de una menor diferencia de goles.

Todavía queda mucha liga, pero el equipo de Txema Fraile tendrá que mejorar mucho sus prestaciones en las próximas jornadas, para abandonar este último puesto.

Resto de marcadores

El resto de los resultados del pasado fin de semana fueron los siguientes. En la categoría de Juvenil de Honor, Trintxerpe 2- Touring 2; 1ª juvenil, Orereta Kafea 6- Touring 1; Cadete de honor, Touring 1-Oiartzun 1; 1ª cadete, Beti Ona 6- Touring 1; Infantil de Honor, Dunboa 1- Touring 2; Infantil txiki, Touring 2- Beti Ona 1; Femenino territorial, Touring 1- Hondarribia 3; Cadete de honor femenino, Touring 6- Amaikak bat 1 y 1ª cadete femenino, Intxaurdi 2-Touring 0.

Fotos

Vídeos