Touring Berria anuncia una moción de censura

Touring Berria. Miembros de la Plataforma. / ARIZMENDI
Touring Berria. Miembros de la Plataforma. / ARIZMENDI

LUISMA RODRÍGUEZ ERRENTERIA.

La Plataforma Touring Berria, que se presentó recientemente en la Casa Xenpelar de Errenteria con la intención de hacerse con las riendas del histórico club de fútbol de la villa, ha anunciado su intención de presentar en fechas próximas una moción de censura a la actual junta directiva del Touring Kirol Elkartea.

Como consecuencia de la misma desde Touring Berria han señalado que «la directiva tendría que convocar una asamblea extaordinaria para tratar dicha moción» y someterla a votación para ver si llega a prosperar.

Conversaciones

Responsables de dicha Plataforma indicaron que en días pasados «se ha intentado entablar conversaciones con la actual junta directiva con la intencion de dar una solución consensuada y amistosa al momento que vivimos, pero no hemos recbido nigún tipo de repuesta a todos los intentos realizados». Por todo ello señalan que «nos vemos abocados a realizar este movivimiento con la única intención de darle salida al bloqueo existente y siguiendo los pasos que marcan los estatutos del club, presentar la moción de censura. En breve se darán a conocer públicamente las fechas de la misma».

Por último indicaron que «no nos queda más que agradecer las muestras de apoyo y cariño recibidas durante estos últimos días por parte de jugadores, socios, simpatizantes y en general de gente del pueblo preocupada por el devenir del Touring KE». El club rojillo descendió hace un par de semanas y cuando todavía quedan varias jornadas, a la categoría de Regional Preferente, donde militará la próxima temporada.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos