Taller de joyería, el próximo día 19, en el marco del proyecto Habían!

DV ERRENTERIA.

La Agenciade Desarrollo Oarsoaldea, dentro del proyecto Habian!, ha organizado un taller de joyería, que se va a llevar a cabo el día 19, a las 19 en Torrekua, de la mano de Idoia Lizeaga, artista que actualmente trabaja en dicho edificio y donde los participantes tendrán la oportunidad de conocer el proceso productivo y llevarse a casa la joya que tienen la oportunidad de crear en el taller. Tendrá una duración de hora y media.

La actividad consiste en un taller práctico para la realización de un colgante de porcelana y latón y la realización de un contenedor de porcelana blanca de la que surgiría un brote fundido en latón. En el taller se realizaría el contenedor modelando porcelana blanca y el brote modelando cera roja. Lo recogerán a los 15 días.

Está dirigido a adultos (o mayores de 12 años) sin conocimientos previos en técnicas de joyería y el número máximo de participantes será de 12 personas. El precio será de 20 euros.

Para realizar la inscripción: https://goo.gl/forms/QlV5jT0OREyQtxEC2. El plazo terminará el 18 de octubre o cuando se cubran las 12 plazas. Para cualquier consulta: 943 49 41 29; esusperregi@oarsoaldea.eus o asalaberria@oarsoaldea.eus.

Fotos

Vídeos