Taller en Habian para hacer collares

L. R. ERRENTERIA.

Dentro del programa Habian! se realizará un taller para elaborar collares de tela y cuerda el día 24 de mayo, jueves, a las 18 en el edificio Torrekua. Lo dinamizará Jone Taberna Estomba, joyera, ilustradora y diseñadora. Además de conocer el proceso de fabricación, las personas participantes se llevarán a casa el collar elaborado con sus propias manos.

En el taller del día 24 de mayo, los participantes podrán aprender a producir collares de tela y cuerda, que Jone ha bautizado con el nombre de 'Torrija'. A través de nudos y pliegos, junto con la ayuda de una pistola de silicona, el objetivo es la creación de collares al gusto de cada persona.

Además de la técnica, se pondrá en práctica la composición de colores y texturas, de tal forma que el diseño de cada persona sea único. Está dirigido a personas jóvenes o adultas que les guste el trabajo manual y no es necesario que tengan conocimientos previos en la materia. Se formará un grupo con un máximo de 10 personas y un mínimo de 7 y el precio será de 20 euros.

Para apuntarse hay que reservar plaza enviando un correo a habianfabrika@oarsoaldea.eus y el plazo de inscripción finalizará el 23 de mayo o cuando se cubran las 10 plazas y en función del orden de inscripción.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos