Taller de arte floral en Torrekua el 1 de marzo

Torrekua. El taller será dentro del proyecto Habian! /  ARIZMENDI
Torrekua. El taller será dentro del proyecto Habian! / ARIZMENDI

LUISMA RODRÍGUEZ ERRENTERIA.

La Agencia de Desarrollo Oarsoaldea e Idoia Lizeaga Iturralde, joyera y florista, dentro del programa de actividades del proyecto Habian! han organizado un taller de arte floral el día 1 de marzo a las 18.00 en Torrekua. Los participantes tendrán la oportunidad de aprender a hacer un 'Kokedama' (bola de musgo), elemento decorativo que después de realizado podrán llevarse a casa.

El taller tendrá una duración de dos horas y media. La persona encargada de impartirlo será Idoia Lizeaga, artista que actualmente trabaja en el edificio Torrekua de Errenteria, dentro del programa Habian! Fabrika Kreaktiboa, compartiendo espacio de trabajo con otras cinco personas que desarrollan actividades ligadas al oficio de joyería.

Tras una larga trayectoria como profesional florista, participante en instalaciones de Land Art (Girona Temps de Flors, entre otros) y docente en la Escola D'Art Floral de Catalunya, Idoia Lizeaga inicia, de regreso en el País Vasco, una nueva andadura. Trabaja joyería inspirada en la naturaleza, arte floral para conectar con ella y «llevarla, por qué no, sobre el cuerpo y realiza cursos orientados tanto a profesionales del sector como a aficionados».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos