Rubén y Eskisabel, campeones sénior de división de honor

Campeones. Rubén, Yorel y Eskisabel con las txapelas.
/ARIZMENDI
Campeones. Rubén, Yorel y Eskisabel con las txapelas. / ARIZMENDI

LUISMA RODRÍGUEZ ERRENTERIA.

De nuevo un gran fin de semana para los pelotazales errenteriarras, dado que el pasado fin de semana se han celebrado las finales de la Liga Vasca de Clubes con representación de Eple en dos de ellas.

En paleta de cuero sénior División de Honor victoria y txapelas para Eskisabel y Ruben que vencieron por 35-26 contra Solana-Temprano del Club Zidorra en la final disputada el pasado sábado en Adur-tza-Gasteiz. Los palistas de la villa jugaron un partido perfecto, fueron de menos a más y terminaron a un altísimo nivel ganando con holgura a una gran pareja. No hay que olvidar de la aportación de Yorel Martinez a este título, ya que este último ha formado parte del equipo de paleta cuero en 5 partidos.

En mano parejas sénior en la final disputada el domingo en Zumarraga, Urmeneta y Aranburu cedieron por 20-22 contra Ojuel y Aizpitarte del Club Hernani. Partido de casi una hora y veinte de duración, durísimo y muy bien jugado por los cuatro, probablemente el mejor de la competición de Liga Vasca de este año. Estuvieron 20 iguales y fue una pena. No queda más que felicitar a los manistas de Eple que han realizado un gran campeonato y por sólo dos tantos no han podido traer las txapelas a Errenteria.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos