Reunión para celebrar la fiesta anual de Bizipoza

L. R. ERRENTERIA.

Este año la Asociación Bizipoza celebrará su fiesta 'Bizipozaren Jaia' en Errenteria el día 29 de septiembre. Bizipoza Elkartea la conforman asociaciones que se caracterizan por trabajar temas de carácter especial. A día de hoy son 32 las asociaciones que la componen y dos de ellas desarrollan en la localidad de Oarsoaldea su labor de ayudar a familias con dificultades sociales o que se encuentran en una situación de desventaja social: Juneren Hegoak y Mindara.

Dichas asociaciones están trabajando de forma conjunta con el Ayuntamiento en la organización de esta fiesta. El objetivo de la misma es «socializar los valores de estas asociaciones en un ambiente festivo y gracias al voluntariado. Asimismo, se pretende dar a conocer su labor».

Con la intención de presentar esta iniciativa, se celebrará una reunión el próximo jueves a las 19 horas, en la sala José Luis Caso (Merkatuzar). En esta cita se informará y se recogerán las aportaciones de las diferentes entidades y personas interesadas, para así trabajar el programa y organizar las labores organizativas.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos