Borrar

Realizadas mejoras en varias instalaciones deportivas

L. R.

ERRENTERIA.

Martes, 17 de octubre 2017, 00:22

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Departamento de Deportes del Ayuntamiento ha informado que, siguiendo «con la línea de mejora continua, se han realizado diversas inversiones en compras de material deportivo y en trabajos de rehabilitación en las instalaciones deportivas municipales del polideportivo de Galtzaraborda y piscinas de Fandería, aprovechando los períodos de paradas técnicas durante el verano».

De esta manera, añaden que «se ha procedido en ambas instalaciones a sustituir la carga filtrante de los sistemas de depuración de las dos piscinas por un nuevo material vítreo que sustituye el antiguo sistema de arena, con una inversión aproximada de 35.000 euros».

Además en la piscina de Fandería se ha instalado un nuevo acumulador de agua caliente sanitaria adaptado a la normativa de prevención de la legionelosis por un importe de 18.000 euros.

Asimismo, y tal como se ha informado anteriormente, «se ha instalado en la pista deportiva polivalente de Beraun un nuevo sistema de iluminación con proyectores led».

Por último destacan la rehabilitación de la sala de biciclos del Polideportivo de Galtzaraborda y la compra de diverso material para los cursillos de natación y de sala, destacando la próxima instalación de dos cintas de correr para el centro de ejercicio físico de este polideportivo por un importe de 12.500 euros.

Con estas inversiones el ayuntamiento de Errenteria «mantiene su compromiso con la mejora constante del servicio».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios