Más de 60 puestos en el mercado 'Especial Navidad', de este sábado

Mercado estacional. En esta ocasión se celebrará en la Alameda de Gamon. /  ARIZMENDI
Mercado estacional. En esta ocasión se celebrará en la Alameda de Gamon. / ARIZMENDI

Se celebrará en la Alameda de Gamon de 10 a 15 horas, con puestos de artesanía y de productos de segunda mano

LUISMA RODRÍGUEZ ERRENTERIA.

Este próximo sábado día 2 de diciembre y en horario de 10.00 a 15.00 horas, tendrá lugar en la Alameda de Gamon de Errenteria el Mercado Estacional 'Especial Navidad', correspondiente al otoño.

De esta forma, la Alameda acogerá a más de sesenta puestos para la venta de productos artesanos y artículos de segunda mano y como novedad en esta ocasión contará con un puesto de venta de talos.

En artesanía se expondrán para su venta productos gastronómicos variados como quesos elaborados en Navarra y Cantabria, repostería artesanal, puestos de semillas, de miel, de plantas , trabajos elaborados a mano en plata, madera, goma eva, y un largo etcétera. Y En segunda mano, se pondrán a la venta todos los artículos excedentes y en buen estado que el cliente pueda necesitar, desde ropa, libros, artículos de regalo, bisutería, juguetes, etc.

Los organizadores de este mercado que se celebra en cada estación del año han destacado que «poco a poco vamos creciendo en cuanto a participación y diversificación de puestos y artículos, por ello invitamos a todo Errenteria y pueblos cercanos a que se sumen a este evento, con su presencia y disfruten de sus compras en este mercado estacional, que por celebrarse en diciembre será 'Especial Navidad'».

La organización agradece de antemano «vuestra presencia» y confía en que la asistencia vuelve a ser masiva.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos