El PSE-EE local traslada su apoyo a los ediles socialistas de Cataluña

L. R. ERRENTERIA.

La asamblea de la Agrupación Socialista de Errenteria ha decidido por unanimidad «trasladar a los alcaldes y concejales socialistas de Cataluña el más sincero cariño y solidaridad con todos ellos ante la difícil situación que les están haciendo pasar en sus pueblos por defender la legalidad y la democracia».

El secretario general de la agrupación, José Ángel Rodríguez, ha manifestado que «desgraciadamente somos conocedores de estas malas artes, de este sin sentido y de la presión con acosos y amenazas a la que están siendo sometidos, extendiéndola a sus familiares y amigos. Por ello deben saber que cuentan con el apoyo y la solidaridad de todos los afiliados que componemos esta agrupación».

José Ángel Rodríguez finaliza diciendo que «cuando se incumplen leyes, se divide a la sociedad, se amenaza y coacciona a quienes defienden los valores democráticos y se deja sin garantías cualquier proceso, se está traspasando la línea roja de la convivencia y se está coartando la libertad y los derechos básicos de la ciudadanía. Desde la distancia les animamos a no ceder y a seguir trabajando como bien lo hacen diariamente en la defensa de la legalidad y de los valores democráticos».

Fotos

Vídeos