Presentadas las actividades deportivas de 'Uda 18'

L. R. ERRENTERIA.

El Ayuntamiento de Errenteria ha organizado diversas actividades dentro de la campaña UDA 2018. Por motivos de calendario escolar la primera de las tandas se iniciará el 25 de junio. En Fanderia se han organizado cursos de natación, padel, tenis y zumba. En Galtzaraborda natación, patinaje y gazte fiz (actividades para jóvenes de 12 a 14 años).

Asimismo en las recepciones de las instalaciones también se podrá inscribir en cursos de sufr organizados por Zurriola Surf Eskola en la playa de la Zurriola. El plazo de inscripción se iniciará el 2 de mayo y las plazas se adjudicarán por orden de inscripción. Para poder participar en los cursos de natación es obligatorio realizar una prueba de nivel, que se puede realizar en cualquiera de las instalaciones. En ambas recepciones se podrá obtener información de la oferta conjunta de piragüismo, remo, vela, BTT, Patines en Línea y Surf de remo.

Para obtener más información y la normativa completa de la campaña hay que dirigirse a la recepción de las piscinas de Fanderia (943-34.44.23) y del polideportivo de Galtzaraborda (943-44.96.90), o a la página web http://kirolak.errenteria.eus/es/html/ .

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos