Preparativos para la fiesta Bizipoza de septiembre

L. R. ERRENTERIA.

Bizipozaren Jaia se celebrará el 29 de septiembre en Errenteria. Se pueden presentar las propuestas hasta el 28 de mayo y los particulares y miembros de las diferentes entidades que quieran participar con la labor de voluntariado tienen hasta el 20 de junio para inscribirse.

Con el objetivo de presentar dicha fiesta se celebró una reunión la semana pasada, en la que se invitó a ciudadanos y agentes de Oarsoaldea a participar en la organización del festival, bien realizando trabajos de voluntariado en el día o ayudando a elaborar el programa. El objetivo de la organización es realizar el festival Bizipozaren Jaia trabajando en común con agentes de Errenteria y Oarsoaldea y voluntarios «para poder crear un mundo posible para todos convirtiendo Errenteria el 29 de septiembre en la ciudad de la Bizipoza».

Han abierto varias vías para recibir la participación. Por un lado, se podrán encontrar en la web de Bizipoza dos formularios. En uno están la información y formularios para apuntarse para trabajos voluntarios el mismo día de la fiesta (se detallan los trabajos que se pueden hacer en el día). El otro es un formulario para que cada persona exprese cómo quiere colaborar. En la sede de Juneren Hegoak estará por las mañanas la coordinadora del proyecto para recoger aportaciones, dudas, preguntas. Por último están el correo: ilargi@bizipoza.eus y el 688744832.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos