Pontika disfruta de sus fiestas con buen tiempo

Los chavales participaron en los diferentes juegos y actividades programados para ellos. /ARIZMENDI
Los chavales participaron en los diferentes juegos y actividades programados para ellos. / ARIZMENDI

LUISMA RODRÍGUEZ ERRENTERIA.

Al menos en lo que respecta a sus dos primeras jornadas, la inaugural del viernes y la de ayer sábado, el buen tiempo se ha aliado con las fiestas de Pontika, con lo que el barrio está presentando un excelente ambiente y cuenta con la participación en el programa no sólo de los residentes en Pontika, sino de muchos otros errenteriarras.

Las terrazas de los bares de Pontika presentaban un excelente aspecto y los niños y jóvenes fueron los principales protagonistas. Por la mañana con un campeonato de play, un concurso de dibujo que contó con cerca de una treintena de niños participando y un bingo infantil, y por la tarde, con el gran espectáculo Disney a cargo de Eureka.

Hoy, a las 10.30h, habrá una exhibición de labores y a las 12.30h una carrera de cintas. Por la tarde, a partir de las 18 horas, una exhibición de bailes gracias a la colaboración de la Escuela de Baile de Oliber Nestar. Mañana, a las 17.00 h, hinchables durante toda la tarde y a las 17.30, primera salida de cabezudos. A las 18 talleres de manualides por la asociación cultural Euforia. A las 20, última salida de cabezudos.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos