Se pone en marcha la campaña 'Ni naiz 100x100 Touring' en busca de apoyo al club

Touring. Sus impulsores presentaron ayer la campaña en las instalaciones de Fanderia.
Touring. Sus impulsores presentaron ayer la campaña en las instalaciones de Fanderia. / ARIZMENDI

La directiva busca la implicación de comercios y hostelería, aportando 100 euros, y difundirá su imagen en Fanderia y redes sociales

LUISMA RODRÍGUEZ ERRENTERIA.

El Touring Kirol Elkartea va a poner en marcha este mismo mes de julio una campaña de fortalecimiento de la entidad, que han denominado 'Ni naiz 100x100 Touring KE'.

Los organizadores han señalado que la misma persigue como objetivo principal apoyar al Touring KE y que las agrupaciones que se adhieran asocien su marca «a la entidad deportiva con más historia de Errenteria», ya que fue fundada hace 94 años, exactamente en el 1923.

Es por lo tanto una campaña que busca 100 colaboradores que aporten cada uno de ellos 100 euros y dicen que «tú puedes ser uno de ellos».

A cambio de esta donación, se asociaría la marca colaboradora al club «tu imagen aparecerá en nuestra web como integrante de '100x100 Touring'».

La marca también se colocará en el panel de colaboradores que se instalará en el campo de Fanderia y que además se podrá desplazar para ser colocado en cualquier otro tipo de evento llevando así el nombre de los colaboradores a muchos más lugares.

Redes sociales

Además anunciarán su colaboración en las redes sociales que el club posee en Facebook, Twitter, e Instagram, y por último recibirán un abono para toda la temporada 2017-2018.

Las personas interesadas en tomar parte en la misma pueden contactar en la dirección de correo electrónico 100x100@touringke.com, o llamando a los teléfonos 670 44 09 43 o al 670 25 33 05.

Rafa Lorente, directivo del club y uno de los responsables de la citada campaña destacó que la misma persigue varios objetivos, entre ellos está el económico, que pretende recaudar 8.000 euros para reforzar las necesitadas arcas del club.

Objetivo social

También cuentan con un objetivo social, que sería el de reforzar el vínculo del club con los vecinos de Errenteria. Se busca conseguir de esta forma que aumente la presencia de errenteriarras en los partidos que el equipo juegue en Fanderia y que los jugadores del conjunto rojillo se encuentren más arropados.

Lorente también dijo que la campaña va especialmente dirigida a las empresas, comercios, hostelería, asociaciones de vecinos, partidos políticos, etcétera. A los que invitan a poner su imagen y asociarla al club y reforzar los vínculos con el mismo. A cambio el club difundirá dicha colaboración en paneles publicitarios y en las redes sociales.

La campaña comienza a finales de este mes de julio y se prolongará hasta finales de octubre, pero el objetivo es que la vinculación de las entidades se pueda extender en las próximas campañas y que esta sea «activa y efectiva».

Fotos

Vídeos