El pleno del martes tratará el presupuesto de 2018

OTA. Habrá dos mociones sobre su privatización. / ARIZMENDI
OTA. Habrá dos mociones sobre su privatización. / ARIZMENDI

Se debatirán dos mociones sobre la OTA, una de los trabajadores y otra del gobierno

L.R. ERRENTERIA.

La Corporación celebrará el martes 28, a partir de las 18.30 horas, la sesión ordinaria de pleno correspondiente al mes de noviembre, con un total de 13 puntos recogidos en el orden del día. El pleno comenzará con la lectura y aprobación de actas y seguirá con la dación de cuenta de resoluciones del alcalde y concejales delegados y de los informes de intervención.

El cuarto punto será la dación de cuenta al pleno de la Corporación de la sentencia del pleno del Tribunal Constitucional en el confilcto en defensa de la autonomía local formulado por 2.393 municipios sobre racionalidad y sostenibilidad de la administración local.

El quinto punto será una moción presentada por los trabajadores de la OTA relativa a compromisos en caso de nueva privatización de la OTA de Errenteria, seguida por otra presentada por Bildu e Irabaziz, relativa a la publicacion de servicios que se prestan a la ciudadanía.

El séptimo punto será la propuesta de aprobación de la relación de puestos de trabajo de la plantilla del Personal del Patronato Municipal Errenteria Musikal, correspondiente al año 2018 y el octavo será la propuesta de la plantilla del Patronato Residencia de Ancianos del Sagrado Coraón y el noveno la relación de puestos del Ayuntamiento.

Estos tres últimos temas están relacionados con la propuesta de aprobación inicial del presupuesto general del Ayuntamiento y sus organismos autónomos para 2018.

La sesión finalizará con la propuesta de modificación del Reglamento de Armonización de los Servicios Públicos reguladores de l transpore de viajeros por carretera en el ámbito de las administraciones guipuzcoanas integradas en la Autoridad Territorial del Transporte.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos