El pleno del martes tratará las ordenanzas de 2018

Pleno. Tratará la reanudación de las obras de Lekuona. /  ARIZMENDI
Pleno. Tratará la reanudación de las obras de Lekuona. / ARIZMENDI

También la contratación de las obras de Lekuona

LUISMA RODRÍGUEZ ERRENTERIA.

La Corporación celebrará el próximo martes a las 18.30 su sesión ordinaria de pleno correspondiente a octubre y con 15 puntos en su orden del dia.

Habrá tres de gran importancia, que serán el número 7, consistente en la aprobación de las ordenanzas fiscales de 2018, el número10 que es la propuesta de contratación delas obras definidas en el Proyecto de Ejecución FábricaMunicipal de Cultura Lekuona, que llevan paralizadas desde hace varios meses y el número 12, que será la propuesta de aprobación inicial de la ordenanza municipal reguladora del servicio Zu! Zure Udala, servicio de atención del Ayuntamiento

El pleno también debatirá en el cuarto punto una moción presentada por ELA sobre la garantía de empleo en la municipalización de servicios públicos.

Relacionado con este punto será el quinto que es una propuesta de cambio del modelo de gestión del servicio públic o de la OTA, para pasar de la gestión indirecta a la directa. El sexto punto será la modificación de la relación de puestos de trabajo y de la plantilla de personal del año 2017.

El pleno se completará con dos propuestas de aprobación incial d e sendos expedientes de modificación de créditos y también se debatirá la propuesta del Tribunal Superior de Justifica del País Vasco de la persona que va a ser nombrada juez de paz sustituta de Errenteria.

El punto doce será la propuesta de dejar sin efecto el acuerdo plenario del 18 de julio por el que se daba cumplimiento a una resolución que anulaba la licitación parala adjudicación de servicio de limpieza viaria y recogida de transporte de resudios urbanos de Errenteria.

El penúltimo punto será la propuesta de prórroga de la vigencia del II Plan de Igualdad de mujeres y hombres y acuerdo para la implementacion de la estrategia de lo convencionalmente aceptado.

Fotos

Vídeos