Participación de lujo en el Villa de Errenteria 2017

Villa de Errenteria. Este año el torneo será muy atractivo.
Villa de Errenteria. Este año el torneo será muy atractivo. / ARIZMENDI

El anfitrión Touring, Real Unión, Pasaia y Oiartzun competirán por llevarse el trofeo

LUISMA RODRÍGUEZ ERRENTERIA.

La directiva del Touring Kirol Elkartea ha dado a conocer que los próximos días 29 y 30 de agosto y el 1 y 2 de septiembre se va a celebrar en el campo de Fanderia el XXXIX Torneo de Fútbol Aficionado Villa de Errenteria.

Como en años anteriores por estas fechas, se va a celebrar en dicho estadio el prestigioso torneo, en el que en esta ocasión participarán los equipos de División de Honor Regional del Touring K. E., Real Union, Oiartzun K. E. y Pasaia, K. E.

El calendario de los encuentros será el siguiente: El torneo arrancará el martes 29 de agosto a las 19 horas con el partido entre el Touring y el Real Unión. El miércoles 30 a la misma hora se enfrentarán el Pasaia contra el Oiartzun.

El viernes 1 de septiembre a las 19 horas los dos equipos derrotados en las dos primeras jornadas jugarán por el tercer y cuarto puesto y a continuación tendrá lugar el acto de entrega de trofeos.

El sábado 2 de septiembre a las 19 horas los dos equipos ganadores de las dos primeras jornadas disputarán la gran final y a continuación tendrá lugar el acto de entrega de los trofeos.

Fotos

Vídeos