Borrar
Escuela de Fútbol. Representación de los padres que el lunes apoyaron a Touring Berria . ARIZMENDI
148 padres de la Escuela de Fútbol dan su apoyo a Touring Berria

148 padres de la Escuela de Fútbol dan su apoyo a Touring Berria

Creen que si la plataforma gana la moción de censura de mañana, «puede ser una oportunidad para un cambio de rumbo en la Escuela y el resto del club»

LUISMA RODRÍGUEZ

ERRENTERIA.

Miércoles, 18 de abril 2018, 07:58

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un total de 148 padres y madres de los 200 que hay este curso 2017-18 en la Escuela de Fútbol del Touring K. E. dieron a conocer en la tarde del pasado lunes en las gradas del Estadio de Fanderia su apoyo a la Plataforma Touring Berria, que mañana jueves va a presentar una moción de censura a la actual junta directiva del club.

Estos padres, que son prácticamente el 75% de los que tiene la Escuela de Fútbol, señalaron que «desde nuestro punto de vista la Plataforma Touring Berria puede ser una oportunidad inmejorable para provocar un profundo cambio de rumbo tanto en la Escuela de Fútbol como en el resto del club. Desgraciadamente la Junta Directiva actual se encuentra en una situación de inmovilismo total y no es capaz de hacer frente a la caótica situación que estamos viviendo en la Escuela de Fútbol.

Posicionarse

Por todas estas razones los padres y madres de la Escuela de Fútbol que han suscrito la nota, piensan que «ha llegado la hora de posicionarnos a favor de la Plataforma Touring Berria, que nos ha presentado un plan de trabajo convincente y que además está creando ilusión entre los jugadores, padres y madres, aficionados, socios y pueblo en general».

Por último criticaron durante su comparecencia en las gradas del Estadio de Fanderia que han realizado «un trabajo serio para presentar propuestas sobre la Escuela de Fútbol a la actual directiva y lamentaron que no hayan sido atendidas por la misma».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios