Pablo Rodríguez, segundo premio en Euskararen Paparazziak

2º premio. Foto premiada. /
2º premio. Foto premiada.

El errenteriarra recibirá por su fotografía un bono de 200 euros para gastarlo en los comercios de Oarsoaldea

LUISMA RODRÍGUEZ ERRENTERIA.

El pasado fin de semana se entregaron los premios del concurso fotográfico 'Euskararen Paparazziak'. Alazne Etxeberria e Irati Odriozola fueron las ganadoras del primer premio y el errenteriarra Pablo Rodríguez logró el segundo puesto.

Las personas premiadas se han llevado un bono de 400 y 200 euros respectivamente para gastarlos en los comercios de Oarsoaldea antes del 15 de junio. Se presentaron un total de 42 fotografías. En esta edición el jurado estuvo compuesto por los fotógrafos Oskar Zapirain, Gurutze Susperregi y Ander Etxebeste. Se valoró la originalidad y la calidad de las fotografías.

La Comisión de Euskera de Oarsoaldea organizó por segunda vez el concurso 'Euskararen Paparazziak' para seguir impulsando el uso del euskera en comercios y hostelería, según señaló Jose Ángel Sánchez, que es el actual presidente de la Agencia de Desarrollo Comarcal de Oarsoaldea.

Por ello, las personas participantes fotografiaron rótulos, carteles y demás escritos que están en euskera en los establecimientos de Oarsoaldea.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos