Ozzinema proyectará el día 15 la película 'Thelma'

Jonathan Sedeño. /  ARIZMENDI
Jonathan Sedeño. / ARIZMENDI

La película de nacionalidad noruega ha sido seleccionada para representar al país nórdico en los Oscar

LUISMA RODRÍGUEZ ERRENTERIA.

Continuando con su programación, el cineclub Ozzinema de Errenteria viaja estemes a tierras noruegas para estrenar en Gipuzkoa uno de los títulos más reconocidos y premiados del cine escandinavo reciente. Una película que es un viaje fantástico al reconocimiento personal. Ozzinema presenta 'Thelma'.

Jonathan Sedeño, uno de los resposables de Ozinema, ha señalado que se tratará de la «primera aparición de un filme noruego en Ozzinema. Concretamente Thelma es el nombre de la protagonista de la película, una joven y tímida estudiante, que se despide de su religiosa familia de un pequeño pueblo para trasladarse a estudiar a la capital».

El argumento sigue diciendo que «un día, en la biblioteca, conoce a Anja y comienza a sentirse atraída por ella. A medida que los sentimientos hacia Anja crecen empiezan a ocurrir sucesos inexplicables alrededor. Thelma deberá entonces enfrentarse a trágicos secretos de su pasado y a la aterradora posibilidad de que ella sea la causa de todo lo que sucede».

Cuarto largometraje

Thelma es el cuarto largometraje del director y guionista noruego Joachim Trier, tras 'Vivir de nuevo', 'Oslo 31 de Agosto' y 'El amor es más fuerte que las bombas'. La sesión del próximo martes contará con la presentación y coloquio de los integrantes de la web El Contraplano, cinéfilos y amigos de Ozzinema.

Por lo tanto 'Thelma' podrá verse el próximo martes 15 de mayo a las 19.30 en los Cines Niessen de Errenteria. Ya se pueden adquirir las entradas para la sesión en el Centro Cultural Niessen, al precio habitual de 4 euros.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos