Organizado el XXIII Concurso Fotográfico de Magdalenas

L. R. ERRENTERIA.

La Asociación Fotográfica de Errenteria ha organizado el XXIII Concurso Fotográfico Magdalenas 2017. Puede participar cualquier personas aficionada a la fotografía y se establecen tres categorías, la primera hasta los 10 años, la segunda para participantes entre 11 y 17 años y la tercera par amayores de 18 años.

La inscripción será los días 18, 19 y 20 de julio de 18 a 20 horas en el local de la Asociación de Fomento Cultural, calle Zubiaurre, 8, bajo, Casas Nuevas y el precio será de 1 euro. El tema serán las fiestas y la modalidad, fotografía digital en blanco y negro o en color y no se admitirán fotos panorámicas.

Cada participante podrá entregar tres fotografías en formato jpg, nombrándolas con el número del concursante los días 27 y 28 de julio de 18 a 20 horas en elmismo lugar de la inscripcion, o enviándolas a afc.fotografia@gmail.com hasta las 24 horas del 29 de julio.

El jurado será nombrado por la organizacion y su fallo será inapelable. Habrá premios para los tres primeros en cada categoría y ningún participante podrá recibir más de un premio.

Las fotografías tendrán que ser inéditas, realizadas por el concursante y tendrán que ceñirse al tema. La Asociación Fotográfica tendrá la posibilidad de reproducción y exposión de las fotos del concurso cuando lo estime conveniente indicando siempre el nombre del autor. La entrega de premios será el 2 de septiembre a las 19 h. en Xenpelar Etxea, donde las obras quedarán expuestas del 2 al 9 de septiembre.

Fotos

Vídeos