Organizado el IV Concurso de disfraces entre bares de Carnavales

Habrá que apuntarse antes del 19 de enero y el tema serán los oficios

LUISMA RODRÍGUEZ ERRENTERIA.

Con motivo de la celebración de Carnaval, el Ayuntamiento de Errenteria, a iniciativa de la Comisión de carnavales, organizará por cuarto año consecutivo un concurso de disfraces entre bares.

La encuesta popular realizada el pasado mes de octubre decidió que los próximos carnavales se vestirán de oficios y por ello, éste será el tema que se tendrá que tomar como eje.

Para participar, será suficiente registrar una solicitud antes del 19 de enero en el Registro del Ayuntamiento. Para más información, las personas interesadas pueden llamar a la subárea de Cultura (943 449 634), de 8.00 a 14.00.

Las bases del concurso dicen que los locales tendrán que estar decorados para el 8 de febrero a las 19.00.

Los ciudadanos podrán dar su voto en la página que se habilitará en la web Herri Bizia: http://herribizia.errenteria.eus/es/inauteriak-2018/ y el resultado se publicará en la página web Herri Bizia. También se notificará al resto de medios de comunicación.

La votación se iniciará el próximo día 8 de febrero de 2018 y finalizará el día 13 del mismo mes. A los establecimientos ganadores se les notificará el resultado por vía telefónica.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos