Ocho victorias el fin de semana para la pelota local

Ibon Taberna. /  ARIZMENDI
Ibon Taberna. / ARIZMENDI

L. R. ERRENTERIA.

Intenso fin de semana con un total de 15 partidos de pelota que han disputado los pelotaris de los clubes de Errenteria y que en total han cosechado 8 victorias y 7 derrotas.

Destacar de la pasada jornada, por un lado, el buen nivel mostrado por los manistas de Eple en la eliminatoria contra el club Zazpi Iturri correspondiente al IV. Torneo Nacional de Clubes de Euskal Herria y por otro las txapelas logradas por los alevines Etxeberria - Ibarluzea en el Torneo de Baztán.

En el Frontón Beotibar de Tolosa, a pesar de perder la eliminatoria contra Zazpi Iturri por un claro 0-3, los manistas de Eple dieron la cara en los tres partidos y mostraron un buen nivel en todos ellos.

En mano individual dentro del 4 y medio, Taberna cedió ante Zubiria por 12-18, ya que el pelotari de Eple no tuvo suerte en los remates de la parte final del partido, de otra forma posiblemente el resultado hubiera sido otro.

En mano individual en todo el frontón, Iker Urmeneta cedió por 14-18 contra Egiguren. Después de ir perdiendo 4-14, Iker logró una gran remontada colocándose 14-15 pero no pudo completarla y fue una pena

En mano parejas, Chiapuso y Aranburu jugaron un buen partido a pesar de perder 11-22, ante una pareja de alto nivel y superior en pegada como Peru Labaka y Aizpuru.

El frontón Beotibar registró muy buena entrada para ver esta eliminatoria, con muy bonito ambiente.

En el Torneo de Baztán los alevines Oihan Etxeberria - Oier Ibarluzea (Eple - Urretxu) lograron las txapelas al vencer en la final a Prim - Garaikoetxea por un tanteador de 18 - 5. Hay que felicitar a los más txikis que han completado un gran campeonato. Los resultados completos de los 15 partidos en www.eple-errenteria.org.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos