La obra teatral 'Perplejo' se pondrá en escena este domingo en Niessen

La representa la compañía Il Maquinario Teatro, a las 19.00 horas

L. R. ERRENTERIA.

Este próximo domingo día 22 de octubre la compañía Il Maquinario Teatro, pondrá en escena la obra 'Perplejo' a partir de las 19.00 horas en el Centro Cultural Niessen.

La obra, en castellano y dirigida al público adulto tendrá un precio de 8 euros.

Su sinopsis dice lo siguiente, «Laura y Fernando vuelven a su casa después de las vacaciones, pero a los pocos segundos de entrar en ella perciben pequeños aunque extraños cambios: una nueva planta aparece en la cocina, su gato no está por ningún lado y la luz está cortada por falta de pago, a pesar de que unos amigos de la pareja, Fran y Mela, han quedado al cuidado de sus cosas durante su ausencia. Cuando esta nueva pareja aparece en escena la situación da un giro, pues parece que son ellos los verdaderos y legítimos propietarios de la vivienda».

El autor de la obra es Marius Von Mayenburg y la dirección corre a cargo de Tito Asorey, siendo sus intérpretes, Melania Cruz, Fernando González, Fran Lareu, Laura Míguez.

Con la obra también se ofrece el apartado 'Atarian', que es «una oportunidad para intercambiar impresiones y compartir experiencias tras los espectáculos con los y las artistas. Un buen rato, acompañado de una copa de vino. ¿Te apuntas?».

Fotos

Vídeos