Oarsoirriak organiza Ofizioen Musikala para el 10 de febrero

L. R. ERRENTERIA.

Oarsoirriak también se ha unido al tema elegido por la ciudadanía para los Carnavales de 2018 y ha organizado la iniciativa 'OarsoIrriak Ofizioen Musikala'. Será el próximo 10 de febrero, sábado.

Las familias podrán participar en un recorrido «acompañadas de música y color». Durante el trayecto, habrá diferentes paradas y se harán diferentes coreografías grupales. Además, habrá una coreografía conjunta en la que desde los más pequeños hasta los adultos podrán disfrutar conjuntamente.

Han propuesto el siguiente programa. A las 12.00, kalejira compuesta por las familias. Salida desde Merkatuzar. Recorrido y paradas: Merkatuzar Plaza, Foru Plaza (parada), Biteri (parada), Xabier Olaskoaga Plaza (parada), Morrongilleta, Koldo Mitxelena plaza (parada), Maria Lezo, Madalen kalea, Herriko plaza (parada) Zumardia (parada). A las 13.00 horas, coreografía colectiva en la Alameda.

Ensayos

Los ensayos para aprender la coreografía colectiva serán el 28 de enero y el 3 de febrero, a las 17.00 horas en Merkatuzar. También han grabado un vídeo para que los que así lo prefieran puedan ensayar en casa. Desde Oarsoirriak animan a toda la ciudadanía a participar en esta inicitiva que se presenta «llena de color». Para más información todas las personas interesadas pueden escribir al correo oarsoirriak@gmail.com.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos