Borrar

Oarsoaldea presenta la séptima edición del programa Hazilan

L.R.

ERRENTERIA.

Viernes, 16 de febrero 2018, 00:21

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Oarsoaldea a través de la séptima edición del programa Hazilan, ha organizado un curso de 80 horas de formación en competencias personales y profesionales y la posibilidad posterior de realizar una etapa de prácticas en empresas relacionadas con el perfil profesional de cada persona.

Los resultados de las anteriores ediciones avalan esta iniciativa, señala Jose Ángel Sánchez, presidente de la Agencia de Desarrollo Oarsoaldea. Son 100 las personas que ya han apostado por Hazilan. El nivel de inserción de estas personas supera el 80% y la valoración es muy positiva ya que esta iniciativa les ha ayudado a modificar sus actitudes y a aumentar su motivación y seguridad ante la búsqueda de empleo.

Como en ediciones anteriores los requisitos para participar en Hazilan son tener entre 20 y 44 años, tener una titulación académica desde FP2 o Grado Superior hasta titulación universitaria y estar en desempleo o trabajando a jornada parcial.

El período de inscripción ya está abierto y a las personas interesadas se les ofrecerá una sesión informativa. Desde Oarsoaldea animan a todas las personas que cumplan los requisitos a que se inscriban. Para más información pueden llamar al teléfono 943 510 200 o escribir a la dirección de correo electrónico olibet@oarsoaldea.eus

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios