Oarsoaldea oferta cuatro cursos para parados

Oarsoaldea. La oficina está en Olibet, número 6.
/ARIZMENDI
Oarsoaldea. La oficina está en Olibet, número 6. / ARIZMENDI

L.R. ERRENTERIA.

Jexux Leonet, presidente de Oarsoaldea, ha informado que ya está abierto el plazo de inscripción en la web de Lanbide o en las oficinas de Lanbide para los cursos que la agencia de desarrollo comarcal ofrece a personas desempleadas.

Estos cursos permitirán obtener certificados de profesionalidad en estos campos: Certificado de profesionalidad de diseño de tuberia industrial (nivel 3) de 440 horas. Fecha de inicio prevista: 2 noviembre. Lugar de impartición: Oiartzun; Certificado de profesionalidad de gestion de la produccion en fabricacion mecánica (nivel 3) de 310 horas. Fecha de inicio: 6 noviembre. Lugar de impartición: Oiartzun.

Además el Certificado de profesionalidad de mantenimiento y montaje mecanico de equipo industrial (nivel 2) de 510 horas.Fecha de inicio: 20 noviembre. Lugar de impartición: Don Bosco - Errenteria y por último el Certificado de profesionalidad de mecanizado por arranque de viruta (nivel 2) de 540 horas.Fecha de inicio prevista: 4 diciembre. Lugar de impartición: Don Bosco. Para más información habrá que llamar al teléfono 943 51 02 00 de Oarsoaldea, o pasar por el Polígono Olibet, 6 bajo. Errenteria.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos