Los murciélagos, tema de la última aventura en Listorreta

Se celebrará el próximo sábado 2 de septiembre y es preciso inscribirse previamente

LUISMA RODRÍGUEZ ERRENTERIA.

El programa titulado 'Aventuras en Listorreta', que se ha venido celebrando a lo largo del presente verano, finalizará con la última actividad que los organizadores han denominado 'Murciélagos, asombrosos mamíferos voladores', que tendrá lugar el sábado 2 de septiembre.

Este año se dispondrá de la oportunidad de volver a disfrutar de la excursión para conocer a los murciélagos. Se hará dentro del Parque Natural de Aiako Harria y dará comienzo en el área recreativa de Listorreta de Errenteria a las 20.45 de la tarde. El especialista Kiko Álvarez explicará las características de estos mamíferos voladores: el sistema que utilizan para orientarse, ciclo de fecundación, hibernación, especies...

Además los participantes de la excursión, podrán escuchar a los murciélagos gracias a una aplicación mientras oscurece, ya que este es el mejor momento para la observación de murciélagos.

Plazas limitadas

El punto de encuentro será el punto de información de Listorreta (Barrengoloia) y entre las condiciones se señala que es necesario reservar puesto que las plazas son limitadas.

El precio de la actividad será para los niños entre 5 y 12 años de 3 euros y para los adultos de 5 euros. El horario en el que se desarrollará serán desde las 20.45 a las 22.30.

Fotos

Vídeos