II Master de Natación, este sábado en la piscina del Polideportivo de Galtzaraborda

L. R. ERRENTERIA.

Este sábado se va a celebrar el II Torneo Master de Natación en la piscina del Polideportivo de Galtzaraborda, organizado por BeOne-Serviocio, con la colaboración del Ayuntamiento. La competición comenzará a las 16.00 horas.

El torneo está dividido en dos categorías, individual y por relevos. En la individual cada persona tendrá que realizar 50 metros en estilo libre, mientras que en la de relevos los equipos participantes deberán realizar 4 relevos de 50 metros. Las categorías se dividirán por tandas y las series finales se organizarán por tiempos.

La actividad está dirigida a personas mayores de 18 años y es gratuita para abonados a las instalaciones deportivas municipales de Errenteria. Para las no abonadas tendrá un coste de 5 euros. Ya se pueden realizar las inscripciones en las recepciones del Polideportivo de Galtzaraborda (943.44.96.91) y de la Piscina de Fanderia (943.34.44.23). Asimismo, este torneo se sumará a la fiesta final del 'Reto de la Piscina 2018' que se ha celebrado en las piscinas municipales desde el pasado mes de enero.

Reto de la piscina

El 'Reto de la Piscina' es una actividad deportiva de carácter totalmente voluntario para aquellas personas que van a nadar asiduamente a la piscina. La idea principal ha sido la de crear un pequeño aliciente entre las personas usuarias y animarles a realizar una travesía ficticia a lo largo del período de tiempo de duraba la prueba. Este año se proponía completar tres retos de 100, 50 y 25 kilómetros cada uno. Cerca de 200 personas han conseguido alcanzar sus objetivos. Tras el torneo se hará entrega de diplomas y obsequios a las personas participantes en el reto.

Cierre de la piscina

Con motivo de la celebración del torneo, la piscina de Galtzaraborda permanecerá cerrada el sábado, de 15.30 a 17.30 horas.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos