Marpex Beraun ganó el Campeonato de Gipuzkoa en individual y en dobles

Campeones. Olazabal y Presto en el podio individual y los dos tenistas de mesa en el podio de dobles. /  MARPEX BERAUN
Campeones. Olazabal y Presto en el podio individual y los dos tenistas de mesa en el podio de dobles. / MARPEX BERAUN

Se disputó el miércoles en Irun y Juan Olazabal se impuso en categoría individual y también ganó en dobles, en este caso junto con Adrián Presto

L. R. ERRENTERIA.

El pasado miércoles 6 de diciembre se ha disputado en Irun el Campeonato de Gipuzkoa Absoluto de Tenis de Mesa en el que los jugadores del Marpex Beraun-Errenteria brillaron especialmente, logrando varias medallas.

En categoría masculina el gran campeón fue Juan Olazabal del Marpex Beraun-Errenteria, que se impuso en la final a Mikel Angulo por el resultado de 3-2, con el mérito añadido de tener que remontar un 0-2 en contra y el tercer puesto fue para Adrián Presto también del Marpex Beraun-Errenteria.

Competición de dobles

En la categoría de dobles los ganadores fueron Olazabal y Presto, que se impusieron en la final a Alexander Pardo y Xuban Adrián por 3-1. En categoria femenina la ganadora fue Ane Ribera. Por lo tanto los tenistas del equipo local regresaron a la villa con dos medallas de oro y una de bronce.

Competiciones oficiales

Tras la disputa del campeonato territorial, los deportistas del Marpex Beraun-Errenteria regresarán a las competiciones oficiales en las distintas categorías en las que participan y en las que también están jugando un gran papel.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos