El III maratón de zumba recaudará fondos para Juneren Hegoak

Maratón de zumba. Txasko, Pikabea y Gartzia presentaron ayer los detalles de la cita.
/ARIZMENDI
Maratón de zumba. Txasko, Pikabea y Gartzia presentaron ayer los detalles de la cita. / ARIZMENDI

Se celebrará el sábado 23 por la mañana en el Polideportivo Municipal de Galtzaraborda

LUISMA RODRÍGUEZ ERRENTERIA.

El sábado 23 de diciembre se va a celebrar, en la pista del Polideportivo Municipal de Galtzaraborda, un maratón de zumba solidario en favor de la asociación Juneren Hegoak. Es el tercer año que se celebra y está organizado conjuntamente por la Subárea de Deportes del Ayuntamiento y Servicio-BeOne, la empresa que gestiona las instalaciones deportivas municipal y cuenta con la colaboración de Juneren Hegoak.

Joseba Pikabea, representante de Serviocio-BeOne explicó que los adultos que tomen parte en la actividad recibirán una «mochila del participante» compuesta por diferentes productos donados por Super Amara, EMKT Errenteriako Merkatua y Nutrisport.

Habrá también un espacio de avituallamiento y, durante la celebración, los niños que así lo deseen podrán divertirse en el área infantil dispuesta para tal fin. Los participantes podrán dejar a sus hijos bajo el cuidado de los responsables de la zona y los voluntarios de Juneren Hegoak dinamizarán este espacio.

REACCIONESJoseba Pikabea Serviocio-BeOne «La recaudación obtenida en el maratón del sábado será destinada en su integridad a la Asociación Juneren Hegoak. Las inscripciones pueden realizarse en las instalaciones de Galtzaraborda, 943449690, o en Fanderia, 943334423. Maite Gartzia Juneren Hegoak «En nombre de Juneren Hegoak queremos agradecer al Ayuntamiento y a Serviocio ya que el dinero recaudado nos ayudará a cumplir nuestros sueños de que las familias con niños enfermos tengan más acompañantes y terapias». Jon Txasko Concejal de Deportes «Desde el Ayuntamiento queremos agradecer a Juneren Hegoak por el trabajo que realiza y su esfuerzo. Por eso animamos a los vecinos y vecinas a acudir al maratón de zumba, que permitirá recaudar fondos para la asociación».

El horario será de 10 a 10.45 la sesión infantil y de 10.45 a 12.15 la de adultos y los donativos serán de 3 euros los niños y de 10 los adultos.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos