Borrar

El lunes se ponen a la venta las entradas para las chirigotas de Cádiz del día 30

L. R.

ERRENTERIA.

Sábado, 16 de junio 2018, 00:29

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los organizadores del V Encuentro Carnavalesco de Chirigotas de Cádiz han señalado que «ya estamos a menos de 15 días para recibir a las tres agrupaciones que llegan desde Cadiz para hacernos disfrutar en directo de su carnaval».

A partir del próximo lunes se pondrán a la venta en la taquilla del Centro Cultural de Niessen y recomiendan no esperar al último día, «ya que quedan muy pocas y así no te llevarás sorpresas desagradables».

Asimismo, añaden que el programa para este año «es muy especial. En primer lugar porque acuden por primera vez tres agrupaciones de las cuatro modalidades que existen en el Carnaval de Cádiz. En segundo lugar, porque por primera vez tendremos un primer premio de comparsas, que este año ha sido para la Comparsa de Juan Carlos Aragón 'Los mafiosos'. Tambien queremos destacar la chirigota de 'Las guerreras de la tribu del totem gordo', cuyas componentes son todas chicas. Y para finalizar, el cuarteto de Javi Aguilera 'Los de la gran puñeta', representación carnavalesca en la que no pararemos de reir con sus anécdotas».

Todo esto se puede disfrutar en el Auditorio de Niessen, el proximo día 30 de junio a las siete de la tarde.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios