El lunes 8 comienza el XLI Campeonato de Mus de la sociedad Alkartasuna

Las partidas darán comienzo a las 20.00 horas en su sede social de la calle María de Lezo

L. R. ERRENTERIA.

La Sociedad Alkartasuna dará comienzo el próximo lunes día 8 a su tradicional campeonato de mus, por lo que comunica a todos los participantes que el comienzo de las partidas será a las 20.00 horas en su sede social de la calle María de Lezo. La relación de las partidas de los dos primeros días será la siguiente.

Lunes

El lunes 8, Iglesias-Castañe contra Beramendi-Lizaso; Aiara-Aira/ Etxenike- Jacinto; Burdalo- Maritxalar/ Arrillaga- Rodríguez; L. Herrador- Antúnez/ Frías-Iza; Garmendia- Jacinto/ Lasaga-Irastorza; Macazaga- Macazaga/ Barbero- Moreno; Mendiburu- Salsamendi/ Chouzas-Recalde y Ochoa- Tolosa/ Irurieta- Recio.

Martes

El martes día 9 se jugarán las siguientes: Erice- Zarranz /Múgica-Múgica; A. Carretero- Leo/ Aramburu- P. Santiago; Sarasola- Celihueta/ Muñoz- Valina; De la Flor- Martín/ P- González- Deco; Freire- Martín/ Hilera- García; Gil- Vega/ Cuéllar- Vázquez; Arenaza- Tuñón( A. Múgica- Del Río, y Gónmez- Rincón/Ayala- Aayala.

Los organizadores de la sociedad Alkartasuna han señalado que las partidas de miércoles y jueves están expuestas en la sociedad.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos