Lleno en el Guggenheim para el concierto del coro Landarbaso

Landarbaso. Está en un buen momento musical. / ARIZMENDI
Landarbaso. Está en un buen momento musical. / ARIZMENDI

Ofreció en el museo bilbaíno una de las actuaciones más representativas del proyecto Fair Saturday

L. R. ERRENTERIA.

Landarbaso Abesbatza ofreció el pasado sábado en el Museo Guggenheim de Bilbao uno de los conciertos más representativos del proyecto Fair Saturday.

Se completó el aforo para escuchar al coro errenteriarra, que interpretó obras de diferentes proyectos de este 2017.

Baga-Biga, Txoria Txori y Ave Regina Caelorum fueron parte del proyecto 'Gernika, ilunetik argi' que se estrenó en abril en Errenteria. Obras interpretadas en la gira por Japón como 'Xalbadorren Heriotzean' fueron también parte del programa presentado por Landarbaso.

Como colofón del evento, las personas que acudieron al concierto pudieron disfrutar de parte del programa 'Eternal', recién estrenado el pasado domingo 18 de noviembre en la Iglesia de Fátima de Errenteria.

Junto con el pianista titular de Landarbaso Abesbatza, Oier Etxaburu, también se pudieron escuchar piezas de dificultad y enorme belleza artística como 'Across the Vast' y 'The Ground', ambas del compositonoruego Ola Geijlo. El público que se acercó al concierto de Landarbaso pudo disfrutar de un concierto completo y corroborar el gran momento actual de Landarbaso Abesbatza, que este año superará las 30 actuaciones.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos