Kukai organiza un taller de hip-hop para el próximo día 18

L. R. ERRENTERIA.

El Ayuntamiento de Errenteria y Kukai Dantza Konpainia, con la colaboración del Departamento Municipal de Cultura, han organizado un taller de hip-hop, de la mano de los hermanos Fruitós de la compañía Brodas Bros, que está dirigido a los jóvenes y que se va a celebrar el próximo martes día 18 de julio de 11.00 a 12.00 horas en el Centro Cultural Niessen, en el tercer piso.

El cursillo será gratuito para todos los ciudadanos interesados y habrá que inscribirse previamente en: dantza@kukai.eus.

Bailes de Baztan

No es el único cursillo que han organizado para este mes el Ayuntamiento de Errenteria y Kukai Dantza, con la colaboración del Departamento de Cultura, dado que también han impulsado un taller de Baztango mutil dantzak, de la mano de Patxi Larralde y que, al igual que en el caso anterior, va dirigido a los ciudadanos de la villa que estén interesados en participar.

En este caso el cursillo se va a celebrar los días 10, 12 y 13 de julio, en horario de 19.30 a 21.00 horas y también se desarrollará en el tercer piso del Centro Cultural Niessen.

Al igual que en el caso anterior será gratuito para todas las personas que estén interesadas, pero también será precisa la inscripción previa, que habrá que formalizar por correo electrónico en la dirección electrónica: dantza@kukai.eus.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos