El 4 de junio se abrirá la inscripción para el centro de FP Básica

L. R. ERRENTERIA.

Ya está próximo el inicio del período de inscripción para el curso 2018/2019 de Formación Profesional Básica en Errenteria. Concretamente, el mismo comenzará el próximo lunes 4 de junio y permanecerá abierto hasta el 18 de julio.

Dos serán las especialidades ofertadas en el centro ubicado en el barrio de Alaberga, que serán las de Fabricación de Elementos Metálicos: Mecanizado y Soldadura y Carpintería de Madera y Mueble.

Ambas se dirigen a un alumnado entre los 15-17 años, tienen dos años de duración y con el título de FP Básica se accede a los ciclos formativos de grado medio de la Formación Profesional, lo cual constituye un gran aliciente para aquellos jóvenes que se matriculen en el centro.

Motivación

Los responsables del mismo han señalado que «motivación, proyectos, formación, futuro, aprendizaje, ilusión y profesión son los conceptos sobre los que asentamos una propuesta educativa dinámica».

Finalizan señalando que «se trata de una actuación cofinanciada por la Unión Europea a través del Fondo Social Europeo y del Gobierno Vasco, e «incide en apostar por una estrategia volcada hacia el futuro profesional en base al desarrollo de capacidades y el aprendizaje continuo, haciendo posible que más jóvenes puedan contar con una acreditación de competencias profesionales».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos