Juneren Hegoak celebró su fiesta

Solidaridad. La asociación Juneren Hegoak realizó en la plaza Lehendakari Agirre diferentes actos festivos y de sensibilización. /  ARIZMENDI
Solidaridad. La asociación Juneren Hegoak realizó en la plaza Lehendakari Agirre diferentes actos festivos y de sensibilización. / ARIZMENDI

Organizaron numerosas actividades, aunque sin hinchables por la lluvia

LUISMA RODRÍGUEZ ERRENTERIA.

La asociación Juneren Hegoak de Errenteria, que se dedica a la atención a familias en situación de desamparo por enfermedad o duelo, celebró ayer sábado durante todo el día su fiesta anual, que en esta ocasión tuvo lugar en la plaza Lehendakari Agirre.

La jornada solidaria estuvo llena de actividades, que se celebraron en su práctica totalidad, con la excepción, para decepción de los niños, de los tradicionales hinchables, que debido a la lluvia que cayó en varios momentos no se pudieron instalar en la plaza.

Programa

Pero como afortudamente el programa era muy completo y estaba repleto de actividades, los participantes disfrutaron de una gran variedad de ellas, entre las que destacó la actuación de Go!azen, el fenómeno televisivo que está arrasando entre los jóvenes de Euskadi.

Por la mañana y bajo cubierto hubo talleres de manualidades, juegos de sensibilización y además, los más pequeños pudieron maquillarse la cara. Por la tarde los chicos y chicas de Go!azen llenaron de música y baile la plaza. Hubo también homenajes a las familias que atienden la asociación y se reconoció a las remeras de Hibaika, que llevan la tximeleta de Juneren Hegoak en sus pruebas.

Fotos

Vídeos